lunes, 20 de mayo de 2013

¡Llegó el cartero!*






Querida Ana:


¿El lunes querés venir a mi casa a comer una torta llena de letras? La preparé yo mismo. Sos muy linda y solo creo en tus letras que forman palabras que forman oraciones que forman poesías y cartas de amor.
Yo estoy convencido de que no existe nada más importante que vos.
                                                                Te amo, 4448
Diego.
Querido Diego:
¡¡¡Sí, quiero!!!
¿Te acordás el día que te encontré caminando por la calle? Tenía vergüenza de mirarte y hablarte. Había encontrado uno de tus números matemáticos, y no te dije nada porque me daba vergüenza. Era el 5 (cinco).
                                Te amo,
                                                Ana.
Querida Ana:
¡Sí, me acuerdo cuando nos vimos caminando! A mí también me daba vergüenza mirarte y hablarte. Y yo también había encontrado una de tus letras hermosas: era la N (ene).
                                                Te lo manda Diego.
Querido Diego:
¡Ah, muchas gracias por encontrar mi letra N! ¡Se me había perdido hace años! ¡Te lo agradezco un montón! No podía escribir un montón de palabras que lleven la N, porque me faltaba esa letra. No podía escribir mi nombre Nora, entonces por eso me cambié a Ana, que la tiene en el medio. Así que ahora ya que encontraste mi N no me tengo que preocupar más por buscarla.
                Besitos,
                                Ana.
Nos veremos.
Priscila y Nahuel

Querida Manuela:

¿Por qué no tiras todas esas cosas y te enamoras?, así pones cosas nuevas y las que ya tenías…
Nunca olvides que lo importante es que te enamores porque sin amor no hay vida y sabes que te quiero.
Podríamos ir al parque a mirar el cielo a ver las aves volar felices.
¿Qué pasaría si te enamoras de otro?
¡Espero que me escribas pronto!
Manuel
PD: te extraño

Querido Manuel:
Gracias por escribirme, me gustó mucho..
Si me enamorara de alguien te podría lastimar mucho y no quiero que eso pase.
Te quiero mucho… 
Jamás te olvidaré.
Manuela
PD: me gustaría jugar al … con vos.
Daniel S.



Querido Gardela:
Encontré una novela en la tele que te va a encantar. Una novela súper divertida de amor. Hay muchas novelas en la tele que vi, ahora te voy a mandar la novela de amor grabada con un cartero.
Te invito a salir al cine a ver “Dulce amor” en pantalla grande con palomitas y coca y anteojos de 3D. Tengo dos asientos preparados para sentarnos.
¿Querés venir al paseo con mis amigos y mis amigas?, será divertido!
Después del cine podemos ir a dar una vuelta a la manzana a comer helado con mi perro.
Gracias por escuchar mi carta.

Besos.
Susana.

Querida Susana:
Gracias por invitarme a salir, fuiste muy amable conmigo. Podré ir contigo y con tus amigos a comer helado, ir al cine y comer palomitas y gaseosa.
Y gracias por guardar los asientos.
Te contaré lo que hice en este verano. Lo que hice fue: ir a la pileta, ir a la plaza, jugar con la pelota al fútbol y al voley. Cuando terminaba veía todo el tiempo la novela hasta el amanecer.
Yo te invito el jueves a comer hamburguesas, coca, papas fritas y mayonesa con ketchup.
Susana, gracias por invitarme a salir, ahora yo te invito a vos.

Gracias por escuchar mi carta.
Besos,
Gardela.


Xiomara
*Inspirados en Excesos y exageraciones de Pablo Bernasconi escribimos cartas de amor entre sus personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario