martes, 25 de noviembre de 2014

Pensamientos

¿Qué andará pasando en esas cabecitas de personajes bernasconienses? ¡¡Shhhh escuchemos lo que piensan!!



Los pensamientos de Ivi Sánchez


Paseando con su novio…


MMM… Ahora quiero darte un beso, no aguanto más!, ay! ¿te puedo dar un beso?... estoy desesperada por darte un beso… eres tan lindo! Soy una reina del glamour pero me da vergüenza decirte que quiero un beso…

¿Qué estará pensando él?, ¿me querrá dar un beso?, ¿estará leyendo mis pensamientos?... me siento nerviosa! Tengo ganas de gritar:

¡!!!QUIERO DARTE UN BESO!!!!

Tomás… sos tan lindo que me gustaría invitarte a mi casa a cenar… y quisiera tener miles de citas, miles pero miles de citas con vos! Y quisiera siempre estar con vos! Porque sos tan lindo que todas las chicas te miran y….


Kayla


Los pensamientos de Alaina Gomes


En la escuela, en una clase aburrida…


Estoy en la escuela estudiando para la prueba de mañana que es de Geografía. Estoy MUY aburrida y con muuucho sueño, la profe de Geografía es muy amargada y además le gusta el Pocho Lavezzi. ¡Le gusta tanto el Pocho que hasta trae fotos de él, y las pone en el pizarrón! ¡Y también está muerta con Romero!

Tengo una amiga que se llama Romina, ¡se hace la linda pero es tan fea! Tengo un secreto que no lo voy a contar a nadie, me gusta un chico que está en mi grado, se llama Facundo, ¡espero que nunca lea esto! Si llega a leer esto... ¡¡¡ME MUERO!!! Aunque siempre le quise dar un beso

Me encantaría tener una cita con él. Si algún día me invita, ¡no lo voy a negar! Aunque, ¿saben una cosa? No me hablo mucho con él. Aunque a veces me doy cuenta de que hay muchas chicas que lo miran.

Débora



Los pensamientos de Tini Gonzalez


En la fila del supermercado…

Prefiero estar en la escuela porque estoy aburrida y no puedo jugar como en la escuela. Me gusta jugar con mi amiga Kayla y Débora y nos gusta mandarnos cartitas de amigas contándonos cosas de novios. A mí me gusta un chico que se llama Alain porque tiene ojos lindos, porque sus pestañas son lindas. Con mis amigas nos mandamos cartitas con la tarea. Quiero que toque el timbre para salir al recreo para ver a Alain. Y quisiera que nunca toque el timbre para entrar al salón así jugamos juntos con mis amigas. Nos divertimos juntos. Quisiera que me invite a una cena y que me dé un beso. Mua! Mua! Mua! Mua!
Y contar a mis amigas como lo pasé con Alain en la cita les dije que lo pasé muy romántico.

Tina

Los pensamientos de Pepe el bigotudo

A Pepe el bigotudo le gustan los animales, las serpientes y comerse los mocos.

Siempre a la mañana se acomoda los bigotes para salir elegante. Tiene el cerebro como un coco y cuando le hacen una pregunta siempre responde. Le gustan las chicas con Bigotes. Siempre sale a bailar para conseguir chicas bigotudas. Cuando se da besos con ellas se pinchan y él les dice: me encantan tus pinchazos. Cuando se despierta siempre piensa en ellas y sueña que tiene un hijo con bigotes.


Cecilia




No hay comentarios:

Publicar un comentario