lunes, 9 de junio de 2014

Historias marmoladas*

 ¿De quién es el vómito?

Una tarde había un chico que vomitó, pero como había una chica que le gustaba mucho, y como ella era popular no quería que supiera que él vomitó porque creía que se iba a burlar de él.
Al otro día Frin  se acercó hasta la chica que le gustaba, la chica se llamaba Alma .Se acercó a donde estaba Alma  y le dijo:
-Hola  Alma (nervioso)
-Hola Frin
-¿Quéres caramelos?
-Bueno dale
Frin mira dentro de su bolsillos y se dice: (oh no, no hay nada)
-Alma Disculpame pero no tengo nada.
-Frin queres ir conmigo a un cementerio viejo que mi abuela me contó.
Al otro día van hasta allí.
-Frin quiero descansar (se sientan en un banco)
Y se estaban por dar un beso cuando de repente Alma le  dice:
-Frin discúlpame pero a mí me gusta Javier.
-Bueno Alma discúlpame pero te quiero contar algo que tiene que quedarse entre los dos.
-Bueno daleeeeeee!!.
-Mmmmmm…….. ¡VOMITÉ!.
-¡AAAAAAHH QUE ASCO! ¡Eeee….. creo que no me vas a gustar…pero a cualquier persona le pasa eso!
!!!!!!EN REALIDAD ME GUSTAS VOSSSS!!!!!!! (le dice Alma)
-¡Y vos a miii!
Y se FUERON felices
Pero….. DE novios.


FIN
Pri, Ceci y Kayla

Fue leyenda guaraní y se encontró con su amor, se llama Rosa Linda y se fueron al planeta del amor Kayochin . Se fueron en un barco a un restaurante y comieron carne, pollo asado y arroz. Cayó una gran nevada, tuvieron que refugiarse en un iglú. Era de día y luego apareció una amiga de la novia. Un chico llamado sr. X se enfrentó con el corredor X y vivieron felices para siempre.
Ari y Dani S.


*En pequeños grupos los chicos eligieron uno de los marmolados, le pusieron un título y crearon una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario