viernes, 10 de julio de 2015

Hechizos



Hechizo para que se pase la hora de la siesta
Buscas un libro, lo abres,
lees la historia de adentro,
y en cuanto no te des cuenta,
terminó la siesta, !tiempo!
Cecilia Pisos

Hechizo para hacer sentir bien a mi familia
Salir y salir con mi familia
Invitarlos al cine.
Valeria

Hechizo para ser una payaso
Conseguir una nariz roja como el tomate
Y una ropa brillante.
Valeria

Hechizo para ser millonario
Meto un billete en una olla
Y digo quiero ser Millonaria.
Ilia

Hechizo de amor
Hay que tirar un papelito con forma de corazón
Escribir el nombre de quien gustes
Y decir Te Amo.
Ilia

Hechizo para no tener hermanitos
Gritar cinco veces no quiero tener hermanitos
Apuntarlos y decirles: desaparece
Tirarles perfume y desaparecen.
Ilia

Hechizo para que el chico que me gusta, guste de mí
Tirarle un beso y decir suave:
Te amo
Y ahí gusta de vos!
Ilia

Hechizo para aprender a nadar
Doy cinco pataleos
Dar una vuelta abajo del agua
Salir de la pileta
Tirarme a la pileta
Y aprendí a nadar
ilia

Hechizo para que la chica que me gusta guste de mí
Hablar sin vergüenza
Decir amablemente
Darle una flor
Invitarla a pasera al parque y al cine (con los papás…)
Martín

Hechizo para que no te separes de tu ex novio/a
No enojarte con ella/él
Hacer algo juntos que les guste a los dos
Decirle a él/ella que es lindo/a
Jamás golpear a tu ex (porque algunos hacen eso, yo lo vi)
Martín

Hechizo para no ser una mala persona en el mundo
No atacar a nadie
Tratar a la gente por igual
Y ser una persona respetadora
Ángel

Hechizo para que el fin del mundo venga
Necesito bomba atómica, anda el núcleo y BOOM!!!!
Ángel

Quiero que Alessandro sea mi novio
Necesito que me digas,
Que me digas la verdad
Si tu me amas
O me dejaste de amar.
Pri

No me de dejes sola
No me dejes de verdad
Yo te amo y tu lo sabes…
Pri

Hechizo para resolver misterios
Déjaselo a la policía
No sospeches de nadie
Y verás que así se sabe el culpable
Valentino

Hechizo para no sacarme malas notas
Estudiar (pero no quiero estudiar)
Tener una varita mágica
Hacerse el inocente
Ari (y Martín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario