domingo, 12 de julio de 2015

Historias con dados

ILUMINATTI

Un día vi una oveja debajo de un arcoíris. Tuve una idea, me puse a contar todas las ovejas que había hasta que se hizo de noche.
Fui al pueblo y leí un cartel donde había un concurso de belleza de ovejas. El premio era una pirámide de oro.
Fui corriendo a casa a buscar la oveja que había encontrado. Abrí el candado de la jaula donde estaba escondida. Pensó en cómo embellecer a la oveja pero no se me ocurrió nada.
Esperó a la noche ya que había leído un libro de brujos donde podías pedirle un deseo a cambio de venderle el alma a un demonio (ILUMINATTI). Pidió una varita mágica. Dos días después llegó el concurso el cual había ganado por hacer trampa.
Ganó la pirámide, se compró un castillo y fue a vivir ahí.
Al lado del castillo había una señora horripilante. Tenía garras que ocultaba con guantes, una nariz grande y puntiaguda y llevaba peluca rosa con una capa morada.
Un día caminaba en la noche y encontró a la señora haciendo brujerías y la empezó a espiar. Ella se dio cuenta y se acercó. Se empezó a convertir en la bruja que era y después en el demonio al que le vendió el alma. De repente empezó a hablar con palabras raras y lo convirtió en oveja. Lo último que escuchó fue: “no debes hacer pactos con demonios”.
Tina, Paula, Ale y Valentina.


   
Una historia sin sentido

Salí de mi casa triste. Me comí una manzana. Después me fui al teatro y era una obra sobre extraterrestres. Levanté mi mano y conté hasta diez. Entonces, de repente me puse feliz y en la obra vimos un pez. Entonces en la "vida real" pasó una estrella fugaz, y deseé que me llegara un caramelo.
                
   Luego supe que el acto no tenía sentido. Dije: "¡Oh, no!¡Gasté US$ en una obra que no tiene sentido!"
                
   Al final, los marcianos desearon que el gran dios de Marte tirara una estrella fugaz, y la obra llegó a su fin.
                
   Cuando salí del teatro me cayó un caramelo en el ojo.
                                                                              
                                                                        FIN











No hay comentarios:

Publicar un comentario